Términos y Condiciones del uso de la app Le Blam® Cobro Diario
Los términos y condiciones de uso que se describen a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”) constituyen las reglas de carácter vinculante, válido y vigente que regirán entre cualquier persona (en adelante, el “Usuario”, o en plural los “Usuarios”) que, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, inicie una relación contractual vía Contrato de Adhesión de Prestación de Servicios de Cobranza (en adelante, el “Contrato Le Blam”) con la EMPRESA (en adelante, “Le Blam”), sus vinculadas, filiales, subsidiarias, empresas controlantes y/o controladas, empresas que formen parte de su grupo económico (actualmente o en el futuro), a las que pueda transferir su posición contractual o ceder sus derechos bajo el Contrato Le Blam.
Los presentes Términos y Condiciones describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de Le Blam respecto al servicio de procesamiento y gestión de cobranza, la plataforma electrónica a través de la cual se realizarán dichos cobros y cualquier producto o servicio relacionado o complementario que ofrezca o pueda ofrecer Le Blam (conjuntamente, el “Servicio”).
La aceptación de los Términos y Condiciones constituye un requisito previo para el registro como Usuario del Servicio y/o la utilización del mismo. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en este documento y demás políticas y principios incorporados por referencia, accesibles a través de la URL incluidas en estos Términos y Condiciones.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los Servicios.
1) Usuarios habilitados
La aplicación Le Blam es de uso privado, reservado y habilitado exclusivamente para las personas que la EMPRESA considere habilitadas. Exclusivamente y a su exclusiva discreción, Le Blam podrá prestar ciertos Servicios a personas no registradas en el sistema.
Le Blam se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una registración ya existente, en caso de detectar incongruencias, inconsistencias o datos falsos en la información recibida, o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario (o potencial Usuario) derechos de indemnización o resarcimiento.
Una vez habilitado el usuario, se le habilitará una cuenta que contará de un código y una contraseña, el cual le permitirá el uso de la aplicación, y la realización de la cobranza pertinente.
El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de todas sus Claves. En virtud de ello, el Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta. El Usuario se compromete a notificar a Le Blam en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Se aclara que en todos los casos la Cuenta, cualquiera sea su clase, es personal, única e intransferible, y será asignada a un solo Usuario y está prohibida su venta, cesión o transferencia bajo cualquier título.